Redacción – Una Tromba arrolladora le impide al Herediano escalar posiciones, luego de golear a los florenses en su casa por 3-0, tras un gran partido de los dirigidos por Marvin Solano.

Bajo un ambiente de fiesta en las gradas del Estadio Juan Gobán Quíros, Limón recibió al Club Sport Herediano, en jornada de reposición del campeonato de Apertura 2018.

Desde el primer minuto de juego, los caribeños irían con todo en busca de una victoria, que les ayudó a salir del sótano de la tabla de posiciones.

En 20 minutos de la etapa inicial, la presión de la Tromba del Caribe sobre el cuadro florense daría buenos réditos, debido que saldría expulsado, el arquero Daniel Cambronero.

El rojiamarillo agredió al caribeño, Jefferson Brenes, lo cuál causó que el árbitro, Pedro Navarro, lo expulsara muy temprano del rectángulo de juego.

Ante la expulsión del experimentado arquero, Wanchope sacaría de la cancha al mexicano Antonio Pedroza para darle su espacio al arquero, Juan Alfaro.

El joven de 18 años, debutó con el pie izquierdo en el torneo, debido que en apenas unos instantes de haber ingresado a la cancha, Michael Barrantes, pondría el 1-0 en el marcador.

Limón venció por goleada al team florense. (Foto: Prensa Limón FC).

La anotación caribeña cayó en 26 minutos, gracias a una acción colectiva, para de esa manera estrenar al joven portero florense en el torneo.

Los dirigidos por Marvin Solano se irían al ataque y en 35 minutos, pondrían cifras de 2-0 en los cartones tras una gran anotación de Johnny Gordon.

Al verse abajo 2-0 en los cartones, Wanchope tendría que replantear su esquema en la cancha e ingresaría a Óscar Esteban Granados por Alberth Villalobos, en 37 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo, los verdiblancos ampliarían su ventaja en el marcador, tras una anotación del joven, Jefferson Brenes, quien marcó el 3-0 a favor de Limón en 56 minutos del compromiso.

Por caído el tercer gol del juego, los caribeños dominarían a los rojiamarillos en el resto de compromiso, para detener el buen momento en el torneo, con una contundente victoria.

Con este triunfo, Limón FC, abandona el último lugar y llega a 11 puntos en el presente torneo de Apertura. Por su parte, el Herediano se quedará con 28 puntos en el tercer lugar.