(Vídeo) ¡De lujo! Santos de Guápiles estrenará cancha de primer nivel

Santos le dará un giro a su estadio

Santos ocupa el octavo lugar del Apertura 2018. (Foto: Prensa Santos).

Redacción – ¡De lujo! Santos de Guápiles estrenará cancha de primer nivel en los próximos días, luego de varios meses de remodelaciones al Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

Santos ya está afinando detalles en la colocación del nuevo césped sintético, que tendrá su reducto y tienen planeado inaugurarlo en en juego ante Limón FC del próximo 21 de octubre.

La instalación de la cancha está a cargo de la empresa Stadium Source, compañía que se ha encargado de este tipo de trabajos en la primera y segunda categoría a lo largo de los años.

La novedad que tendrá el nuevo césped del estadio es que se acortaron las medidas anteriores, sin embargo, todavía se mantendrán bajo las reglas que exige FIFA.

Los guapileños solo han disputado un compromiso en su cancha en el Apertura, en lo que va de torneo y fue en la segunda fecha ante Carmelita, duelo que ganaron por 2-1.

Los dirigidos por Johnny Chávez han jugado sus partido de local en el torneo, en el Estadio Nacional y en Estadio Cuty Monge, donde han cosechado buenos resultados.

Santos vive un gran momento en el torneo y sueñan con una posible clasificación, debido que llevan 21 puntos en 15 jornadas y se encuentran a cuatro puntos de ingresar a los puestos de privilegio.


Publicidad

.