Roger Rojas es uno de los referentes manudos.[Foto: Prensa L.D.A]

Redacción – El León le rezó a los Santos y se consolida en el liderato del Apertura 2018, una solitaria anotación de Roger Rojas fue suficiente para que La Liga siga en la cima del torneo.

Todo parece indicar que los astros se han alineado, para que La Liga continúe una jornada más, en lo más alto del torneo, pero, ahora con 39 puntos en 17 partidos.

La Liga sigue demostrando ser uno de los favoritos para llevarse la gloria a fin de año, todo gracias al buen momento que viven en el presente campeonato.

Los erizos se enfrentaron a un aguerrido Santos de Guápiles, que le complicó la vida al León rojinegro, que tuvo que emplearse a fondo para sacar un resultado positivo ante los caribeños.

Roger Rojas anotó al minuto 24 de la primera parte, para vestirse el traje de héroe y darle tres puntos al equipo 29 veces campeón nacional, que ve a sus rivales desde la cima del torneo.

Maalique Foster tuvo un papel destacado. [Foto: AMPrensa.com].

Un jugador que se robó los reflectores, fue el jamaiquino Maalique Foster, quien se llevó los aplausos de la afición manuda, gracias a su gran actuación.

Cabe destacar, el debut del canterano rojinegro, Keylor Ramírez, quien hizo su debut en primera con el equipo de su gente con apenas 18 años y tras haber dejado a su familia en su natal Sardinal de Puntarenas.

El protagonista del triunfo manudo, Roger Rojas, manifestó lo siguiente tras haber derrotado a los santistas:

«Llegamos fuertes porque hemos ganado estos partidos, llegamos fuertes porque recuperamos  jugadores importantes.

No estamos agrandados, ni sobrados, ni prepotentes, sino con mucha humildad. El equipo está mostrándose bien y tenemos que seguir con perfil bajo.

Iremos al Saprissa a dejarlo todo y esperamos en Dios que todo salga muy bien para nosotros».

Vídeo cortesía de Prensa Alajuelense: