Redacción – A las puertas de la 35, El Monstruo buscará cerrar el campeonato con nueva goleada, pero para alcanzarlo, deberán sacar la faena ante Carmelita en La Cueva.
Saprissa logró anotar siete goles en los últimos dos juegos y todo es gracias a sus jugadores, que corren durante los 90 minutos y lo dejan todo por los colores tibaseños.
En este cierre del Apertura no es obra de la casualidad, debido que ese gran momento es parte la idiosincrasia del saprissista, que se ha acostumbrado a ganar a lo largo de los años.
Los morados en los últimos dos compromisos han despedazado a sus rivales, luego de haber derrotado 4-1 al Cartaginés en La Cueva y 1-3 al Municipal Grecia en el Coyeya Fonseca.
Estos últimos, tienen a los tibaseños en el primer lugar por mejor diferencia de gol, que su más enconado rival, que le buscará ante Guadalupe un milagro en la última fecha.
En el Monstruo no se confían e irán con todo ante Carmelita para ir busca de una nueva goleada y tres puntos más para cerrar la clasificación como dueños del primer puesto y sembrados en la gran final.
Vladimir Quesada aseguró que desde que iniciaron la pretemporada se fijaron metas y una de ellas era en el aspecto físico y goleador, afirmó lo siguiente:
«Yo lo dije al inicio, quería un equipo que anotara, pero al que también le anotaran poco. Al final creo que eso el equipo lo entendió y tenemos equilibrio.
Nosotros planeamos para que el equipo llegara a la fase final en su punto máximo. Estamos muy contentos porque se está cumpliendo y el trabajo de la pretemporada se está reflejando.
Buscaremos hacer un partido inteligente ante Carmelita, ocupamos la victoria para soñar con el liderato del campeonato».
El buen momento del cuadro morado se refleja en sus números, debido que son el equipo menos vencido del torneo con sólo 17 goles en contra y 42 celebraciones conseguidas.
Los números cosechados en el campeonato tiene a los seguidores tibaseños, ilusionados y es por ello, que el domingo llenarán el reducto morado para ver al Monstruo.