(Foto: Prensa La Liga).

Redacción – Alajuelense prepararía dos fichajes de renombre para celebrar el centenario, que cumplirá el equipo erizo el próximo año, donde tienen pensando celebrarlo por todo lo alto.

La Liga prepara una celebración monumental para el próximo año, debido que la institución rojinegra celebrará sus 100 años de fundación con varios eventos cargados de mucho color.

Desde un partido con ex-estrellas del fútbol en el mes de marzo, donde se podría ver en el Morera Soto a Luis Figo, David Trezeguet, Michael Salgado, René Higuita y entre otros más.

Además de ese compromiso con reconocidas figuras del balompié, Alajuelense estaría preparando dos fichajes de renombre para conformar un equipo de terror en el certamen del centenario.

El presidente erizo, Fernando Ocampo, le ha confirmado a varios medios de comunicación, que van por los servicios de Marco Ureña, aunque reconocen que no será sencillo, pero lo van a intentar para los 100 años del club.

Ureña es de cuna rojinegra y hasta el momento solo en La Liga ha jugado en suelo tico, donde brilló de gran manera antes de irse para el exterior.

Además del delantero, según supo AMPrensa.com en La Liga quieren a un tico, que actualmente está en una liga top del viejo continente, que ha demostrado su amor por la institución.

El jugador sería Giancarlo El Pipo González, quien milita en el Bologna del Calcio italiano, que actualmente fue formado en la cantera manuda y además, siempre ha expresado su sentimiento por el club erizo.

Aunque la llegada de estos jugadores parece muy complicado, en La Liga se apegarían al pasado de estos futbolistas por el equipo, para tratar de convencerlos de regresar.