Foto: Prensa Fedefútbol.

Redacción – El habilidoso volante nacional, Allan Cruz, tendría sus días contados en el Herediano, debido que su gran actuación con La Sele le abre las puertas para marcharse al exterior.

Según revelo Diario Marca México, el futuro del jugador oriundo de Santa Cruz, Guanacaste, estaría lejos del cuadro florense, debido que el jugador es pretendido por clubes de Estados Unidos y  México.

El importante rotativo afirmó que hay cinco equipos de la MLS que están interesados en los servicios del jugador de 22 años, que deslumbró con la Tricolor en la gira por Sudamérica.

Además, dos equipos del fútbol mexicano y varios clubes sudamericanos y europeos han expresado un interés en el tico, pero que la MLS sigue siendo la oportunidad más atractiva para el centrocampista.

Foto: Prensa Herediano.

Cruz acumula 83 partidos con el Herediano, donde hace poco fue pieza clave en la obtención de la Liga de Concacaf 2018, que le dio el pase al cuadro rojiamarillo a la Concachampions.

El pequeño jugador de 1,64 metros es llamado como «N’golo Kante tico» debido a sus grandes cualidades en el terreno de juego, que lo colocan como reemplazo de Celso Borges en La Sele.

Inclusive el hombre del Goztepe de Turquía afirmó lo siguiente sobre Cruz:

«Cruz tiene una grandísima disposición al trabajo y después tiene unas cualidades físicas de ‘box to box’ que le permiten tener mucho recorrido.

Obviamente dicho por el técnico es importante que siga creciendo y continúe haciéndolo de esa manera. Tiene cosas muy importantes para el futuro,» finalizó.

El florense se dio el lujo de anotar en el partido contra Perú, que significó su primer tanto con La Sele, que consiguió un valioso triunfo de 2-3 en tierras incas.

Según supo AMPrensa.com de una fuente cercana al jugador de 22 años, Los Ángeles FC de la MLS y Monarcas Morelia de México, serían parte de los interesados por los servicios del tico.

Cruz se concentrará en las semifinales del Apertura 2018 con el Herediano, que enfrentará al Saprissa en una serie que pinta para ser muy entretenida y disputada.