Foto: Uefa.com

Redacción – Con Navas en la suplencia, el Real Madrid golea a débil equipo checo, que se bailó fácilmente con un contundente 0-5 en un partido bastante sencillo para los blancos.

Parece que los días de Navas están contados en el conjunto blanco, debido que observó en primera fila la goleada merengue desde el banco de suplentes.

Los blancos visitaron al Viktoria Plzen por la fecha cuatro de la fase de grupos, el cual llenaron de goles en un juego que no representó mayores dificultades para el cuadro comandado por Santiago Solari.

El Madrid dejó muy claro desde el primer minuto de juego, que irían con todo en busca del triunfo y al minuto 20, se adelantaron con un gol de Benzema, que abrió la cuenta en una gran noche de los galácticos.

Tres minutos más tarde, Casemiro marcó el 0-2 con un potente cabezazo para vencer al portero de la escuadra checa, que lucia pérdida en el terreno de juego.

Al minuto 37, Benzema selló su doblete de la noche para poner cifras de 0-3 y marcar su celebración número 200 con los colores del club 13 veces campeón de Champions.

El dominio blanco fue total y al minuto 40, Gareth Bale amplió la cuenta y puso los cartones 0-4 para irse al descanso con una gran sonrisa.

El segundo tiempo, Toni Kross cerró la goleada merengue en 67 minutos, para poner cifras finales de 0-5 en la visita al Viktoria Plzen de República Checa.

Los merengues alcanzaron nueve puntos y dieron un paso importante para clasificarse a los octavos de final, de la competencia de clubes más importante del planeta.