Redacción – Cristian Gamboa tendría sus días contados en el Celtic de Escocia, debido que no cuenta con la confianza del técnico del Celtic, Brendan Rodgers, tiene al tico relegado en el banco.

El tico vive un calvario en suelo europeo, debido que no cuenta con mucha regularidad en la histórica institución escocesa, que marcha líder en el torneo liguero con 26 puntos.

Gamboa ha sufrido de constantes suplencias e incluso ha visto varios juegos desde la gradería, son un claro reflejo, que el nacional no cuenta con el respaldo de Brendan Rodgers.

Rodgers no confía en las cualidades del tico. [Foto: Celtic].

La prensa escocesa dio a conocer que el estratega no tiene confianza en ell veloz lateral derecho, que le ha tocado observar los juegos de los verdiblancos en el banquillo.

El buen momento del sueco Mikael Lustig, la competencia del tico, está en gran nivel en el torneo local, que tiene al Celtic en una lucha contra su histórico rival, Rangers.

Medios escoceses aseguran que al dos veces mundialista con La Sele, le queda poco tiempo en el club por su rendimiento y el Celtic debe buscar un reemplazo.

Rodgers no le tiene toda la confianza y hasta ha improvisado con otros jugadores, que no son de la posición del hombre oriundo de Libera, Guanacaste.

“Cristian Gamboa es el reemplazo de Lustig, pero Brendan Rodgers parece no confiar mucho en el costarricense”, destacan en Escocia.

Gamboa actualmente se está recuperando de una lesión, que frena más sus opciones de ser titular en el club que cuenta con 49 ligas escocesas en sus vitrinas.