Cristiano Ronaldo era uno de los grandes amigos del nacional en el club.

Redacción – Cristiano Ronaldo quiere a Keylor Navas en la Juventus, luego de que se diera a conocer que el astro portugués pidiera el fichaje del portero costarricense a las filas del cuadro italiano.

La noticia fue publicada este lunes por los prestiosos medios deportivo como el rotativo Gol y Mundo Deportivo de España, que soltaron una bomba en Europa.

En el pasado mercado de fichajes el nombre del portero tico sonó fuerte en Italia para reforzar la portería de la “Vechia Signora” tras la salida del emblemático Gianluigi Buffon.

Cristiano habría pedido a los dirigentes de la Juventus el fichaje de Keylor Navas en el próximo mercado de invierno. El jugador portugués quiere al meta de Costa Rica a su lado con la Champions como gran objetivo”.

Las posibilidades de que Keylor abandone el Real Madrid son muchas, debido a que desde la llegada del cancerbero belga, Thibaut Courtois, perdió protagonismo y está relegado al banquillo.

El tico cumple su quinta temporada con la escuadra merengue, donde podría ser la última del meta nacional, que buscaría salir del cuadro blanco en busca de minutos.

Navas ha sido vital en las últimas tres champions conseguidas por los blancos, donde con sus grandes atajadas e intervenciones se ganó el respeto de toda Europa.

1 COMENTARIO

Comments are closed.