Redacción – ¡Ahora sí! El Sol de México confirmó, a través de su página web, que dará un concierto en Costa Rica, tal y como AM Prensa lo había anunciado en días anteriores. Este show será en el Estadio Nacional el próximo 21 de marzo, con capacidad para más de 30 mil espectadores.

Esta noticia la publicó este lunes, pues la semana anterior le comentó a sus fans, por medio de redes sociales, que se mantuvieran atentos por el anuncio de las fechas para su gira «México Por Siempre».

De momento no se ha anunciado la venta de las entradas, pero en el resto de países confirmados ya se pueden inscribir para acceder a una preventa exclusiva.

Luis Miguel se presentó en Costa Rica hace casi siete años, en una gira que hizo por la zona y dio un espectáculo que dejó a más de uno con ganas de ver más, es por esto que ahora vuelve con sus clásicos y canciones nuevas.

LEA TAMBIÉN: Izan Llunas: el Luis Miguel de niño que ahora brilla con su propia luz

Esta gira por Latinoamérica será desde el 22 de febrero, iniciando en Chile, hasta terminar en Puerto Rico el 31 de marzo.

Aunque ninguna productora lo haya confirmado, el mismo intérprete de «Cuando Calienta el Sol» ya sacó de dudas al país y sólo falta el anuncio del permiso otorgado por parte del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) para que inicien los preparativos y la venta de entradas a cuatro meses antes del gran evento.

Los críticos musicales internacionales afirman que el auge musical que ha tenido este artista es gracias al éxito que tuvo y continúa teniendo Luis Miguel La Serie de Netflix. Tanto es así que se presentará dos veces en Chile y Argentina y más del 90% de sus conciertos de noviembre y diciembre ya están agotados.

VEA TAMBIÉN: Luis Miguel: su regreso a la cúspide gracias a serie biográfica