Herediano se llenó de gloria internacional.

Redacción – ¡Ejemplar! Así dejó el camerino Herediano tras coronarse campeón en Honduras, al derrotar en el ocaso del segundo tiempo a un combativo Motagua, que le hizo la vida imposible al cuadro florense.

Herediano dejó el siguiente mensaje en el pizarrón.

El conjunto rojiamarillo consiguió su primer cetro internacional tras 97 años de historia, luego de derrotar al Motagua con marcador global de 3-2, donde de paso consiguieron su primer gloria en el extranjero.

A pesar de la gran felicidad de los florenses por haberse coronado campeones de Centroamérica, dieron el ejemplo al dejar limpio e impecable el camerino que utilizaron en el Estadio Tiburcio Carías Andino.

Los rojiamarillos recogieron la basura, limpiaron hasta el último espacio sucio del vestidor y de paso, le dejó un mensaje al Olimpia de Honduras, que comparte dicho reducto con el cuadro azul profundo.

Con el mensaje de «Olimpia Muchas Gracias» escrito en una pizarra, los florenses recordaron al más enconado rival de Motagua, que perdió una nueva final internacional a manos del Herediano.

El título del Herediano tiene un sabor especial para Jafet Soto Molina, quien consiguió su primer título oficial de toda su carrera como entrenador en el extranjero.

En suelo hondureño aplaudieron la actitud del conjunto florense, que se ganó el respeto de muchos por su gesto tan notable en la final de Liga Concacaf, que le dio al Herediano el pase a Concachampions.

Así dejó el camerino el Herediano.