Redacción – La tan esperada noticia de que El Sol de México vendría al país a dar un concierto, le ha dado vuelta a todo el territorio nacional en redes sociales. Desde que salió la exitosa serie Luis Miguel, más de uno ha querido deleitarse con su música en vivo.

La última vez que este mexicano vino a Costa Rica fue en el 2012, cuando se presentó en el Estadio Ricardo Saprissa frente a miles de personas, pues, desde años atrás, ha sido un «pegue» entre los ticos.

  LEA TAMBIÉN: ¿Confirman a Luis Miguel en Costa Rica para el 2019?

Ahora, el cantante pide en sus redes sociales que los latinoamericanos se registren en su página web porque dará un anuncio importante la próxima semana: las fechas de sus conciertos en estos países.

¿Costa Rica tendrá a Luis Miguel en el escenario?

La revista musical de Facebook, Backstage Magazine, dio la primicia de que el artista vendría para el 2019 y hace pocos días confirmó que será en marzo del 2019, lo que ha tomado por sorpresa y con mucha alegría a los ticos que ansían verlo.

Aunque ninguna productora lo haya confirmado, sólo falta el anuncio del permiso otorgado por parte del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) para que se haga oficial la venida de este ícono de la música latina.

La publicación de la revista tuvo más de 2 mil 430 reacciones y las personas ya empezaron a sacar sus conclusiones. ¿Será en el Estadio Nacional? ¿Costa Rica sí estará incluida en el anuncio de la próxima etapa de fechas para la gira?

De momento, Luis Miguel se presentará por México durante el mes de diciembre y se tomará, al parecer, un descanso hasta volver al escenario por diferentes países.

La producción y el equipo de El Sol de México trabajan investigando en cuáles países la serie tuvo más popularidad para saber dónde sería factible firmar contratos para sus presentaciones y está de más decir que Costa Rica es uno de ellos.

https://www.instagram.com/p/BprjhKSFJyf/