Redacción – Desde el inicio de la serie Luis Miguel en Netflix, miles de costarricenses han demostrado en redes sociales su afán por el artista y ahora es posible que se cumplan las peticiones de sus fanáticos que esperan verlo nuevamente en concierto.

La revista en Facebook, Backstage Magazine -la cual ha conseguido primicias sobre múltiples conciertos en el país-, fue la que inició con el rumor en esta misma plataforma y este martes lo confirmó y ha enloquecido a las redes sociales.

Según estos mismos comentarios que viajan por la web, El Sol de México estaría cantando en suelo tico para marzo del 2019 y la productora encargada de preparar el show sería Ocesa.

Los ticos esperan corear, junto al ícono de la música latina, canciones como «Ahora te puedes marchar», «Cuando calienta el sol» y «Culpable o no».

Para que la presentación del mexicano pueda realizarse en el país, esta debe ser aprobada por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) pero, de momento, esta cartera no ha informado sobre este posible evento.

Luis Miguel ya se había presentado en el país para el año 2012 en el Estadio Ricardo Saprissa y ahora los fanáticos ticos piden que sea en el Estadio Nacional en el 2019.

En la página oficial de este artista indica que se presentará en su país desde octubre hasta diciembre, en una variedad de conciertos por diferentes estados.

Se intentó conversar con la productora que lo traería al país pero no hubo respuesta al cierre de esta nota.