Elenco de “Betty la Fea” sacó sonrisas a los ticos con su obra de teatro

Muchos costarricenses rieron y disfrutaron

Palacio de los Deportes, Heredia- El increíble elenco de ‘Betty la fea’ se presentó este  sábado 17 de noviembre en el Palacio de los Deportes en Heredia y dejó a los ticos enamorados.

La empresa productora Marketing Advisor S.A por medio de su representado, el reconocido empresario de entretenimiento Ernesto Arceyut fueron los responsable de traer al país la presentación esperada por gran cantidad de ticos.

La novela que alcanzó los más altos ratings a principio de los años 2000; se presentó mediante una obra de teatro considerando como un capítulo de la novela que nunca fue emitido, en la que además de los actores, también forman parte el director, escritor, vestuarista, maquillista y técnicos originales.

BETTY LA FEA creada por RCN Televisión, se estrenó el 25 de octubre de 1999 y finalizó el 8 de mayo del 2001, causando revuelo en 120 países alrededor del mundo y fue doblada en 25 idiomas, obteniendo un Guinness Records en el año 2010 como la telenovela más exitosa de toda la historia.

Pasadas las 7:30 de la noche el movimiento de personas se aceleró para apreciar la esperada presentación. En el lugar se logró observar personas de todas las edades y de diferentes partes del país.

A las 8:10 pm las luces se apagaron y los presentes entre gritos y aplausos esperaban inquietamente a los actores de la obra.

Un aproximado de dos horas las personas no dejaron de reír y aplaudir de la función.

Entre un espectacular escenario con gran cantidad de luces de colores, buen sonido, coreografías y la gran participación de cada uno del elenco de la novela, los ticos disfrutaron cada momento.

Los actores volvieron locos a los presentes al utilizar palabras ticas durante el guión. El “Pura vida” se hizo presente en varias ocasiones de la obra.

Sin duda lograr apreciar la obra de teatro es revivir los momentos de la reconocida novela.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 945 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com