Redacción – El Incheon United de Elías Aguilar triunfa y sueña con no descender en Corea del Sur, que se encuentra en la recta final de la temporada, donde el club del tico batalla por mantener la categoría.

Aguilar tuvo una buena labor con su club asiático, que triunfo de visita 3-2 ante el Gangwon por la tercera fecha de la ronda en donde un total de seis equipo lucha para no descender.

El tico brindó una gran asistencia a su compañero Stefan Mugosa, para que este marcara el 1-0 momentáneo al minuto cuatro del primer tiempo, donde el Incheon fue más que su rival de turno.

Las restantes anotaciones del equipo del hombre formado en Herediano fueron obra de Jung Dong-Yoon al 19 y Lee Jung-Bin cerró la cuenta con un tanto al minuto 89.

El volante nacional es uno de los ídolos del club surcoreano, donde sus aficionados se levantaron a aplaudir al tico en 76 minutos, cuando abandonó el terreno de juego para darle su espacio a Lee Jung-Bin.

Con este triunfo, el Incheon United llegó a 36 puntos y se ubica en el cuarto puesto de la liguilla de seis equipo que luchan para no perder la categoría.

El Incheon estaría manteniendo la categoría, en caso de continuar en esa posición, debido que en Corea desciende el último lugar directo y el penúltimo, juega un repechaje contra el subcampeón de la segunda.

En estos momentos descenderían: Jeonnam Dragons de forma directa y Sangju Sangmu iría a la repesca.