Redacción – ¡Le salió caro! Equipo veta aficionado por insultos a los jugadores del plantel, el hecho se dio en el juego del Municipal de Pérez Zeledón vs Carmelita en el Estadio Cuty Monge de Desamparados.

Los Guerreros del Sur tomaron la decisión de vetar de su estadio a un aficionado sureño que ofendió a varios jugadores durante el juego ante Carmelita.

El compromiso terminó con empate 2-2 en el Cuty Monge, donde varios futbolistas se dirigieron a las graderías a buscar al polémico fanático y tuvieron que ser detenidos por los encargados de la seguridad.

Mediante un comunicado de prensa, los sureños manifestaron que hubo insultos hacia miembros de la institución, lo cual generó molestia, pues hay mucho en juego y el objetivo es lograr la clasificación.

El club pidió una disculpa a la afición que se dedicó a apoyar al equipo y esperan que esta situación no se repita en un juego de los Guerreros del Sur.

La Junta Directiva del club logró identificar a la persona que comenzó todo y se le prohibirá el ingreso al estadio cuando Pérez Zeledón sea local.

El equipo comandado por José Giacone buscará sellar su clasificación ante Cartaginés este domingo a las 3:00 de la tarde, en un juego que no será nada sencillo.