Duarte no ha tenido protagonismo en la campaña.

Redacción – El defensor costarricense, Óscar Duarte, vive días complicados en el Espanyol, donde no ha contado con mucha regularidad en el inicio de la temporada de la primera división de España.

Duarte no cuenta con muchos minutos en el terreno de juego, pese a que su equipo marcha quinto con 21 unidades, en un inicio de ensueño para los periquitos.

El zaguero de 29 años, solamente ha disputado 103 minutos a lo largo de las 13 fechas, debido que varias situaciones le han impedido tener regularidad.

Las lesiones se han convertido en uno de los factores, que han pesado para el tico. Además tiene como mal, que no cuenta con la confianza del técnico Joan Ferrer o mejor conocido como Rubí.

El técnico del Espanyol no tiene confianza en Duarte.

Este domingo, el Espanyol cayó 3-1 ante el Girona y el costarricense se quedó sentado en el banco de suplentes, observando la caída de los blanquiazules en su cancha.

En la próxima fecha, El Espanyol visita al Getafe CF, en un juego que podría ver el regreso del defensor dos veces mundialista con Costa Rica, que ha carecido de regularidad.