Imagen ilustrativa
  • Lotto aportó más de ¢13 mil millones a la JPS en los últimos tres años
  •  Se amplían las opciones de números a escoger

Redacción – La Junta de Protección Social (JPS) aplicará cambios en la lotería Lotto como parte de la evolución del producto en atención a los gustos de los clientes.

Lotto duplica el monto para el inicio del pozo acumulado, así como también incrementa el premio para tres aciertos y duplica el premio para cuatro aciertos.

Esta modalidad llegó al mercado costarricense a mediados del año 2013 y se ha popularizado entre los ticos.

“Estos cambios buscan satisfacer los gustos de quienes disfrutan jugando Lotto, una de las loterías electrónicas de la Junta, que tiene como público meta las personas adultas jóvenes. Con éstos cambios se anuncia la evolución que la Junta impulsará en esta lotería, esperen más cambios.”, expresó la presidenta de la Junta Directiva de esta institución, Esmeralda Britton.

Las ganancias que genera este juego se suman a las utilidades de las loterías: nacional, nuevos tiempos, chances y tiempos impresos que se distribuyen entre más de 500 programas e instituciones sociales que brindan servicios a poblaciones en vulnerabilidad o pobreza.

En los últimos tres años, Lotto aportó más de ¢13 mil 385 millones a esa labor social de la JPS.

Los cambios que se anuncian regirán una vez que se cuente con ganador(es) del acumulado actual en Lotto.  Si este es acertado el sábado 24 de noviembre este día se aplicarán los cambios en este juego.

3 COMENTARIOS

  1. Juega Lotto?, Jugaba Lotto! Nos quieren engañar y, probablemente a algunas personas las engañarán. Agregar cuatro números hace casi imposible llevarse el gran premio. Siempre la ley del embudo!

  2. Existe una gran cantidad de modalidades de loterías y tiempos legales para jugar y de esa manera contribuir a ayudar a solucionar problemas sociales, no es necesario jugar loterías ni tiempos clandestinos más si no sabemos el origen del beneficiado.

Comments are closed.