Redacción – Millones de usuarios nuevamente se quejan por Twitter debido a las constantes fallas que presenta la plataforma de Facebook, la cual se ha caído a nivel mundial en varias ocasiones en el último mes.

El fallo se dio a tempranas horas de la mañana de este martes y su principal problema es que no es posible cargar con brevedad las noticias de la página principal de esta red social, incluso, algunos usuarios pensaron que era su internet pero realmente es un error que ha afectado a empresas en todo el mundo.

La aplicación en Android y iOs tampoco responde a las funciones debido a esta caída masiva.

LEA TAMBIÉN: Facebook sufre caída masiva en Costa Rica y el resto mundo

Los usuarios manifiestan que, luego de varios intentos y esperar por varios minutos, logran ingresar a algunas secciones de la página web pero pocos minutos después vuelve a caer.

La otra red social que pertenece a la compañía de Mark Zuckerberg, Instagram, no presenta grandes fallas pero algunos se han quejado de la pérdida de velocidad en el sistema.

Pero no todos los facebookeros se sienten molestos por la falla. Algunos han destinado su tiempo para crear memes y hacer chistes al respecto hasta que la red social vuelva a funcionar.

https://twitter.com/armin_vehs/status/1064871551009460226