Redacción – El delantero Roger Rojas, entra en la historia de La Liga con un récord asombroso, que a base de esfuerzo y mucha dedicación, lo ha convertido en uno de los consentidos de la afición eriza.

Rojas sigue demostrando su calidad en el fútbol nacional, donde se ha dado el lujo de anotar goles de cabeza, con izquierda o derecha y de paso, demuestra su clase en la cancha con jugadas de fantasía.

El ariete de llegó a su séptimo gol en el certamen, gracias a su gran anotación conseguida en el juego ante UCR, que La Liga goleo 5-1 a los universitarios, que se hunden cada día más en el torneo.

El Ro-Ro de 28 años, llegó a 27 goles con la camisa de Alajuelense en 43 juegos disputados, donde al pasar de cada compromiso demuestra su gran olfato goleador.

Roger Rojas sigue escribiendo su nombre en letras de oro con La Liga. (Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com).

Ese gran ritmo goleador, lo convirtió en el hondureño con más goles en La Liga, tras haber superado a Jerry Palacios, que militó con gran éxito en La Liga y consiguió 26 celebraciones como León.

Jerry es muy recordado por ser el gestor del famoso triunfo erizo en el Estadio Azteca, gracias a un gran gol de cabeza de Palacios Suazo, para la victoria manuda por 0-1 en México.

Dicho compromiso, es por el que  se le recuerda con tanto cariño en el equipo erizo. Pero, de Palacios solo los recuerdos quedan, debido que su compatriota lo superó y está en busca de ampliar su asombroso récord.

Ro-Ro es ahora el segundo hondureño con más anotaciones en el fútbol nacional, solamente superado por Nicolás Suazo, que consiguió 43 tantos con Herediano en 84 apariciones entre 1994 hasta 1996.