(Vídeo) Disney lanza adelanto de ‘Toy Story 4’ y anuncia fecha de estreno

Estreno será el próximo 21 de junio

Redacción – Nuevos personajes, aventuras y travesuras es lo que traerá la nueva secuela de Toy Story de Disney Pixar que estará en los cines de prácticamente todo el mundo para cautivar a sus seguidores que ven esta saga desde 1995 con continuidad más de 20 años después

El filme animado ya tiene fecha de estreno: será el próximo 21 de junio del 2019, según lo confirmó la compañía por medio de un vídeo que le dio la vuelta al mundo en pocos minutos.

En el adelanto del tan esperado Toy Story 4 aparece un nuevo personaje -que realmente es un tenedor transformado a juguete- llamado “Forky”, que tendrá que aventurarse con el resto de juguetes en la habitación de Bonnie, tal y como finalizó la última película cuando Andy regala su tesoro más preciado.

Esta será dirigida por Josh Cooley, guionista de Pixar que también participó en películas como IntensamenteCars, Ratatouille, Los Increíbles, Up, entre otros.

Un detalle que cautivó la atención de los espectadores es la ausencia de personajes como el querido caballo Tiro al blanco, lo que generó un debate en redes sociales.

Las tres películas de la franquicia estadounidense  recaudaron cerca de €1.600 millones en la taquilla de todo el mundo.

Toy Story 4 Teaser Trailer

Summer 2019. #ToyStory4

Posted by Disney on Sunday, November 11, 2018


Publicidad

.