Redacción – Vladimir Quesada, sacó pecho al asegurar que Allan Cruz fue a terminar su formación deportiva en el cuadro morado, que se medirá al Herediano en semifinales del Apertura 2018.

Allan Cruz es uno de los jugadores que más destacó en la gira de La Sele por suelo sudamericano, donde brilló con luz propia, gracias a sus grandes cualidades en la cancha.

Allan Cruz es pieza clave del Herediano. (Foto: Prensa Herediano).

El gran momento del mediocampista florense, no pasó desapercibido por el conjunto morado, que recordó parte de lo vivido por volante en sus primeros años en el balompié nacional.

El estratega del equipo 34 veces campeón nacional, se rindió en elogios para el volante florense y recordó que tiene un pasado tibaseño.

“Yo pienso que Allan es un gran jugador, tiene formación de Saprissa. Lo tuvimos por dos torneos con nosotros y es algo de lo que nos podemos jactar.

Allan Cruz vino a terminar su formación en Saprissa, en nuestra segunda división, pero su ficha le pertenecía al Uruguay de Coronado y fue así como negocio con Herediano”, manifestó.

El futbolista oriundo de Santa Cruz, Guanacaste, vive un gran momento en el fútbol nacional y en La Sele, donde se destacó por su garrar y esfuerzo.

Saprissa se medirá en semifinales contra el Herediano, que llegará a esta serie con la motivación al máximo, tras haber cerrado la fase regular en el liderato con 48 puntos.