Pedroza lleva un gol marcado en el torneo. (Foto: Prensa Herediano).
  • Pedroza le tiró afirma que el equipo florense está muy fuerte
  • El delantero afirma que no es nada del otro mundo La Cueva

Redacción – El mexicano Antonio Pedroza le resta méritos a La Cueva de cara a la Gran Final, que definirá al nuevo campeón nacional este próximo domingo en la casa morada, que lucirá a reventar.

El rojiamarillo, afirma que en el plantel del Herediano se sienten seguros de ir a sacar el título a La Cueva, pero con perfil bajo, contrario a otros que se dan como campeones por adelantado.

Foto: Prensa Herediano

Pedroza ha sido fundamental para el cuadro comandado por Jafet Soto, que ha sido avanzando en el campeonato con destacadas actuaciones, que impresionan a propios y extraños del fútbol nacional.

El ariete florense le mandó un mensaje para los morados, que se sienten confiados de cara a la definición del título, que podría deparar un juego de muy emocionante.

«No creo que estén confiados, inconscientemente piensan que sacaron un buen resultado pero esto es fútbol, los partidos se tienen que jugar, estamos muy humildes.

No hay que hablar de más, es una final bonita», afirmó Pedroza.

Pero todo no quedó ahí, debido que el delantero de 27 años afirmó lo siguiente sobre el ambiente que se vive en La Cueva, este próximo domingo.

«Vamos a Ponerle atención en defensa, ellos se crecen en su estadio pero nada del otro mundo, la moneda está en el aire.

Después del partido se sentía un ambiente hostil, conversando y escuchando a la gente, están confiada, sin echar las campas al vuelo como lo hacen otros equipos».

El delantero mexicano prefiere no llegar a los penales en la Gran Final, a pesar que los han practicado en los entrenamientos liderados por Jafet Soto.

«Preferiría no ir a la instancia de penales, hay que estar conscientes que todo puede pasar, preparados mentalmente por si se llega a la tanda, es una moneda al aire, hay que tener el valor».

Lea también: Jafet Soto ya se cree campeón

Herediano buscará silencia La Cueva este próximo domingo, donde quieren llevarse un nuevo título nacional y llevar así, su campeonato número 26 en sus 97 años de historia.