• Festejos del Pedregal serán hasta el 6 de enero

Redacción- Los festejos de Pedregal traen grandes sorpresas y promociones para toda la familia, una de esas sorpresas es la promoción 2×1 para los más pequeños de la casa el 31 de diciembre.

La promoción consiste que al comprar un tiquete para niño recibe otro totalmente gratis. Aplica para niños de 3 a 12 años, menores de 3 años entran gratis.

Es importante resaltar que entrada al redondel de la promoción, no incluye entrada a campo ferial, si va únicamente a toros tiene un costo de 1000 colones y el uso ilimitado de los juegos mecánicos es de 3 mil colones.

Los improvisados más fieles de Pedregal pueden recibir dos entradas de cortesía para que sus familiares asistan al redondel. Los improvisados que asistan durante dos días seguidos del 27 al 31 de diciembre se le dará dos entradas de cortesía de gradería para dos personas y así cada uno ingrese gratis y disfruten de los toros.

Pedregal tendrá un show de toreros VIP, este consiste que a las 200 primeras personas que lleguen al redondel y compre más de 3 entradas se le dará una camiseta patrocinadora, con esta puede ingresar a la arena a torear una vaquilla.

“Tenemos los permisos para el gran espectáculo de juego de pólvora, el objetivo es que toda la familia logre tener una espectacular experiencia a un bajo costo. Hemos trabajado fuerte para tener precios bajos y justos para la familia”, destacó Roberto Camacho, organizador de Festejos el Pedregal.