¡Capítulo sobre Territorio de Zaguates en serie de Netflix ya está disponible!

La produccción viajó hasta Costa Rica para filmar a miles de perros

Foto del Facebook de Territorio Zaguate
  • Sin recursos fijos, Territorio de Zaguates alberga miles de perros

Redacción – El capítulo de la serie original de Netflix, Dogs, sobre Territorio de Zaguates, ya está disponible para Netflix de todo el mundo.

Los espectadores ahora pueden revivir, una y otra vez, la historia de Álvaro, Lía, Johnny, Yoanis y perros como Max, quienes tienen que sobrepasar las adversidades y necesidades para poder sostener el refugio que alberga más de mil perros abandonados en territorio costarricense.

Durante todo el filme, quien relata la mayoría de los hechos es Álvaro, el fundador de esta gran casa natural para los perros y gatos que albergan este lugar.

Este “santuario de perros” se ha hecho muy popular en redes sociales. Tanto que personas de todo el mundo han visitado este territorio para apreciar a la cantidad de perros que ahora viven felices gracias a la ayuda de donaciones.

Pero no todo es felicidad en este capítulo, pues también muestra la otra cara de la moneda. Perros enfermos, perros envenenados, heridos, deudas financieras y falta de recursos para poder mantener a tantos peludos.

LEA TAMBIÉN

Dogs: la nueva serie canina de Netflix que lo llenará de emociones

Esta serie relata diferentes historias de perros a lo largo de seis capítulos de producciones en diferentes partes del mundo. Imágenes sensibles y duras es lo que retratan estos filmes de 40-50 minutos para ablandar el corazón de los espectadores.

Su intención es demostrar como un perro -o miles- pueden ayudar a las personas a salir adelante, a ser su mejor versión y, por supuesto, la fidelidad de cada uno de ellos.

El capítulo llamado Territorio de Zaguates es el penúltimo de esta primera temporada y lo puede encontrar en Netflix.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2497 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc