• 300 personas disfrutaron de la alegría de la Navidad

Redacción – Las alegrías de la Navidad, para compartir con familia y amigos, fue lo que llevó Coca-Cola FEMSA a la comunidad de Calle Blancos.

Cerca de 35 voluntarios de la empresa sumaron esfuerzos para hacer realidad la celebración más esperada del año por parte de quienes asistieron el pasado viernes 14.

Esta vez, la compañía y la Parroquia San Rafael Arcángel de Calle Blancos, prepararon una mañana llena de sorpresas para 300 personas, principalmente niños y adultos mayores.

Marielos Navarro, madre de Génesis, una niña de 5 años, asistió a la celebración por primera vez.

“Me gusta porque está presente prácticamente toda la comunidad y hemos podido compartir y pasarla bien, en especial los niños”, aseguró la vecina de Calle Blancos.

El día empezó con el inconfundible olor de los tamales que se repartieron para el desayuno, más la música para calentar el ambiente.

Ademas, un espectáculo circense captó la atención de grandes y chicos que rieron a más no poder con las travesuras y malabares de los payasos.

Y por supuesto, la fiesta no estaba completa sin la presencia de las mascotas navideñas de Coca-Cola con quienes los más pequeños se tomaron fotos para atesorar un recuerdo de este día.

En el dinámico evento hubo juegos tradicionales, pintacaritas y cerró con el almuerzo y la repartición de los regalos.

“Para Cola-Cola FEMSA es una gran alegría compartir en esta época tan especial con las personas de nuestra comunidad. Con la ayuda de los voluntarios y el apoyo de la Parroquia año con año organizamos con mucho entusiasmo esta celebración”, aseguró Maricel Álvarez, gerente de Asuntos Corporativos.

La Parroquia de San Rafael atiende a poblaciones en condición de vulnerabilidad. Este año y por tercera ocasión, la empresa y la Parroquia suman esfuerzos para hacer de la Navidad de estas familias, una época inolvidable.