Foto: Kendall Rojas Rojas

Redacción – El técnico uruguayo, Gustavo Matosas, define su equipo de trabajo con La Sele, donde buscará cosechar muchos éxitos al lado de un equipo muy capacitado en todas sus ocupaciones.

La Fedefútbol reveló los acompañantes que tendrá el nuevo entrenador patrio en su aventura por el banco nacional, que iniciarán funciones en el próximo mes de enero.

Matosas tendrá como asistentes al costarricense, Douglas Sequeira, quien defendió en reiteras ocasiones la camiseta de La Sele y al mexicano Héctor Altamirano.

Además, se confirmó la continuidad del preparador de porteros, Luis Gabelo Conejo y del preparador físico, Erick Sánchez, que tiene varios años en este puesto.

Foto. Prensa Fedefútbol

Gustavo Matosas estuvo en suelo nacional el pasado fin de semana, donde aprovechó para reunirse con los candidatos a ser su mano derecha en el banco y conversar con restante equipo de trabajo.

En el caso del azteca Altamirano, que es conocido como El Pity, es un exjugador mexicano que se desempeñaba como lateral derecho y que se retiró de los terrenos de juegos el 24 de agosto del año 2012.

El primer reto del equipo de trabajo encabezado por Matosas, será el próximo 2 de febrero en un amistoso ante Estados Unidos en suelo norteamericano.