El perro "Snoop" fue encontrado en su cama en la calle. Imagen de RSPCA.
  • Una organización de bienestar animal viralizó el vídeo
  • Cientos de personas quieren cuidar de este incondicional perro

Redacción – Un perro fue abandonado en vía pública en una ciudad de Inglaterra y su reacción conmovió al mundo entero. Su dueño lo distrajo para que se quedara en la calle pero él lo persiguió y le rogó, con saltos y movimientos de cola, para que lo recogiera nuevamente.

El hombre lanzó a la calle la cama de este perro y pensó que él se iba a quedar ahí, pero el amor incondicional por su frío dueño hizo que se apoyara con sus patas delanteras en las ventanas del vehículo.


LEA TAMBIÉN: Hombre fue hospitalizado y sus perros lo esperaron hasta que fue dado de alta


El perro fue hallado acostado en su cama en una acera, por otra persona que transitaba por la zona y lo llevó a un veterinario, quien se contactó de inmediato con la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSCPA) en ese país.

La organización, al enterarse de lo sucedido, decidió difundir las imágenes para denunciar el constante abandono de animales y buscar al responsable de este acto.

El vídeo se viralizó de tal manera que cientos de personas se han ofrecido para adoptar y hacer donaciones para este perro que lo único que deseaba para Navidad era regresar con su dueño.