Estarán hasta el 5 de enero
  • Las fiestas serán hasta el 6 de enero

Redacción- Las fiestas del Pedregal iniciaron el pasado 25 de diciembre y los toros dieron un gran espectáculo, en este evento las mujeres del público tuvieron la oportunidad de torear una «vaquilla».

«Esta iniciativa estuvo muy bonita, algo diferente para el público. La adrenalina al máximo, me volvería a meter», comentó Grettel Cruz, una de las mujeres que estuvo en la arena con la «vaquilla».

Cruz manifestó que nunca antes lo había hecho y que es una experiencia nueva.

«La experiencia es única, lo volvería a hacer fue muy divertido», manifestó Cinthya Ledezma, otra de las toreras improvisadas

El público recibió muy bien la primera corrida de la temporada de Pedregal

Los precios de los toros rondan entre 5 mil colones niños y 10 o 12 mil colones los adultos.

Es importante mencionar que todos los días en Pedregal habrá un show de toreros VIP, este consiste que a las 200 primeras personas que lleguen al redondel y compre más de 3 entradas se le dará una camiseta patrocinadora, con esta puede ingresar a la arena a torear una vaquilla. Es importante resaltar que debe ser mayor de edad.

Este 26 de diciembre se realizará un show especial de payasos.

“Todas las corridas termina con un espectáculo de juego de pólvora, es algo que las personas siempre espera”, destacó Roberto Camacho, organizador de Festejos el Pedregal.

Pedregal pone a disposición los 12 juegos mecánicos de manera ilimitada por tan solo 3 mil colones. Se debe resaltar que el costo de las entradas para los toros no incluye pase para uso de los juegos mecánicos de manera ilimitada.

Camacho añadió que el 27 de diciembre estarán recortadores , cantantes , caballos , grupo de bailarines de música costarricense , vaqueras , show de mujeres y toros sueltos.