[Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com]

Redacción – El volante del Saprissa, Marvin Angulo, asegura que el Herediano solo juega al pelotazo y que muy difícilmente pueden jugar al toque dentro de la cancha.

Angulo calentó la gran final con declaraciones en conferencia de prensa este martes, que de seguro tocarán en lo más profundo al equipo dirigido por Jafet Soto, que definirá el próximo campeón nacional.

Saprissa jugará a estadio lleno la definición del título nacional, donde esperan que su reducto pese el próximo 23 de diciembre, cuando busquen la copa 35 de la historia del club.

El volante tibaseño de 32 años no se guardó nada y afirmó que deben hacer un buen juego en Heredia para poder encaminar la serie de la Gran Final.

«Lo importante es lo que hagamos nosotros, más allá de lo que ellos hayan hecho o que tengo el tope anímico muy alto y lo que pensamos es sacar los tres puntos en Heredia.

(Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com)

Debemos ir a presionar, ir hacer un juego en Herediano y sabemos que tenemos jugadores con buen pie para poner la bola en el suelo.

Angulo no se anduvo con pelos en la lengua y afirmó lo siguiente sobre el estilo de juego del equipo rojiamarillo, que se ha encargado de callar bocas.

«Herediano solo juega al pelotazo. Es es el estilo de ellos, muy difícilmente te hagan tres o cuatro toques seguidos. Hay que tratar de frenar eso en el Rosabal Cordero.

(Foto: AMPrensa.com- Hamilton Ramírez).

Lo de ellos es bola que tengan, pelotazo y de ahí arrancar a jugar, lo que tenemos hacer nosotros es ir a presionarlos para que ese pelotazo sea mal dirigido y empezar nosotros hacer fútbol».

Saprissa contará con el respaldo de su afición en esta serie, donde buscarán que está navidad se vuelva a pintar con los colores del Monstruo y así llegar al bicampeonato.

1 COMENTARIO

Comments are closed.