Redacción – Neymar Júnior podría terminar en el el fútbol de los Estados Unidos, debido que tendría una tendora oferta en la Mejor League Soccer (MLS) con el equipo de David Beckham.

En medio de las especulaciones de la salida de Neymar del París Saint Germain (PSG) para 2019 surgió un nuevo equipo interesado en la contratación del brasileño.

Según el periódico USA Today, un nuevo destino para Neymar es la MLS. El exfutbolista británico David Beckham quiere cambiar el futuro deportivo del carioca con su incorporación al Inter Miami.

La aspiración del inglés es que Neymar juegue en la MLS y romper el mercado estadounidense cuando empiece a competir a partir en 2020. Beckham no descarta un fichaje estelar para su equipo.

Beckham en la presentación de su nuevo equipo.

Medios europeos revelaron que Neymar no está conforme en París sobre todo por sus objetivos deportivos de ser protagonista en la grandes competiciones del viejo continente.

Pero después de su salida del FC Barcelona también dejó claro que puede valorar cualquier buena oferta y una de ellas sería al balompié estadounidense.

El torneo más importante de Estados Unidos he dejado de ser el cementario de los futbolistas y en los últimos años, ha ganado mucha popularidad en reconocidos jugadores del fútbol mundial.