Foto con fines ilustrativos.

Redacción – Supuestos aficionados a Boca Juniors matan a uno de River por celebrar el título de Libertadores, este hecho conmociona al mundo del balompié, que está asombrado por lo sucedido en Argentina.

Dos supuestos aficionados de Boca Juniors asesinaron a un hincha del River Plate después del festejo por la proclama de campeón su equipo en la final de la Copa Libertadores, que se disputó en el Bernabéu.

Autoridades de Argentina revelaron datos sobre el hecho violento y confirmaron que la víctima fue Exequiel Aaron Neris, de 21 años de edad y fue asesinado en la provincia de Misiones cuando regresaba de celebrar con unos amigos la victoria 3-1 River ante Boca en Madrid.

Fue de una puñalada en su pierna izquierda que daño la arteria femoral cuando el joven fue asaltado por dos hinchas de Boca Juniors, según consigna el Clarín argentino.

Me muero, me muero, me atacaron por festejar el partido, por ser hincha de River”, fue una de las frases de Exequiel luego de la grave herida.

Este fue el aficionado asesinado.

Neris estuvo reunido con un grupo de amigos para la ver la final del domingo anterior y se suma a las víctimas de la violencia en esta localidad, que es muy amante al fútbol, como toda Argentina.

El aficionado de River Plate fue trasladado herido al Hospital Favaloro de Villa Cabello, en el que murió horas después por la mortal puñalada recibida.

Según la familia del fallecido, la motivación del ataque en la Chacra 247 de Posadas fue la camiseta de River Plate que llevaba el joven, que desde muy pequeño era fanático al actual monarca de la Copa Libertadores.

Luego del suceso hubo captura de dos jóvenes residentes en la misma provincia bajó vías de investigación y a quienes se le encontró una arma corto punzante y sangre en sus camisas, pero las autoridades no confirmaron que el ataque haya sido por ser aficionado del equipo millonario.

El hecho ha llegado hasta los directivos de River Plate, que estarían dispuestos a ayudar a los familiares del fiel seguidor al cuadro rojiblanco.