• Machado fue rechazado por el Saprissa recientemente

Redacción – El defensor panameño, Adolfo Machado, tiene nuevo equipo, luego de haber dejado la MLS, donde militó con gran éxito en el Houston Dynamo, club donde vivió grandes momentos.

Blackburn y Adolfo Machado salieron campeones en el Apertura 2016 con Saprissa.

Aunque el panameño soñaba con regresa al equipo de sus amores, Saprissa, la directiva tibaseña lo rechazó y aseguró no estar interesada en contratar al defensor de 33 años.

Machado se convirtió este sábado en nuevo jugador del The Strongest de Bolivia, que le abre las puertas al recio jugador canalero, que se caracteriza por su entrega y coraje en la cancha.

Adolfo llegó a un acuerdo con uno de los clubes más laureados de Bolivia, para reemplazar al chileno Edison Carcelén, quien fichó para la Universidad Católica de su país.

Machado llega al conjunto tigre del balompié boliviano gracias a la recomendación del también exmorado Rolando Blackburn, pues milita en esa escuadra desde junio del presente año.

Blackburn tuvo un gran semestre con el equipo boliviano, debido que consiguió marcar 20 anotaciones en el semestre y se convirtió en el máximo artillero del país sudamericano.

Lea también: Adolfo Machado: «Mi sueño es regresar pronto a ponerme la camisa del Saprissa»

Machado y Blackburn volverán a ser compañeros, luego de haber compartido camerino en el cuadro 34 veces campeón nacional, donde inclusive tuvieron la dicha de salir campeones.

Finalmente, cuando el defensor emigró a la MLS, tuvo un acuerdo verbal de poder llegar al Saprissa, sin embargo, en este momento, los tibaseños no llegaron a un acuerdo con el panameño.