Allan Cruz salió del Herediano rumbo a la MLS. (Foto: Prensa Herediano).
  • Cruz tendrá su primera aventura en el exterior

Redacción – El volante nacional, Allan Cruz, causa sensación en Estados Unidos, luego de que se diera a conocer su fichaje con la nueva franquicia de la MLS, el FC Cininnati, que será la nueva casa del tico en el exterior.

El Herediano logró un buen negocio con el costarricense, que se marchó este pasado lunes a suelo americano, donde salió en horas de la mañana en un vuelo que lo llevó a su nueva casa.

Cruz recibe muchos elogios en Estados Unidos. (Foto: Prensa Herediano).

Cruz se unirá a las legión tica en la liga más importante de los Estados Unidos, donde se destaca la presencia de Marco Ureña, Diego Campos, Julio Cascante, David Guzmán y entre otros más.

Tras ser vinculado en noviembre a un puñado de equipos de la MLS, todo indica que el futuro del volante central costarricense Allan Cruz pronto quedará vinculado pronto de manera definitiva a la liga norteamericana.


Lea también: Johnny Woodly: El goleador que salió del retiro para ayudar a la UCR


De acuerdo con Paul Tenorio, de The Athletic, FC Cincinnati tendría todo listo para incorporar a quien es reconocido como el ‘N’Golo Kanté’ tico, una vez que el equipo de Herediano finalice su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El club centroamericano enfrentará a Atlanta United en los octavos de final del certamen internacional, y el partido de ida de ese enfrentamiento se disputará el 21 de febrero.

Waston será compañero de Cruz.
Cruz, a punto de cumplir 23 años, ha jugado 76 partidos con el Herediano, equipo al que se sumó en 2017, y fue esencial en la clasificación del equipo a la Liga de Campeones. Además, suma seis apariciones con la selección nacional de Costa Rica.

El portal de la MLS, publicó que FC Cincinnati ya cuenta con una buena cantidad de volantes centrales, tras las incorporaciones de Fatai Alashe, Víctor Ulloa, Leonardo Bertone y Eric Alexander.

Kendall Waston será compañero y soporte importante de Allan Cruz en el FC Cincinnati, en su primera aventura en el fútbol internacional.