Presuntos asaltantes amenazan a turistas con machete y policías los detienen en pleno megaoperativo

Fuerza Pública logró dar con los hombres a tres kilómetros de donde ocurrió el hecho

Los sospechosos quedaron a las órdenes de las autoridades.
  • Hecho ocurrió en Playa Hermosa de Uvita

Redacción- Dos presuntos delincuentes, quienes amenazaron a turistas con machetes, los asaltaron e intentaron huir, fueron sorprendidos por las acciones policiales que se estaban desarrollando como parte de un megaoperativo turístico y terminaron tras las rejas.

El hecho se registró en Playa Hermosa de Uvita, distrito de Bahía Ballena de Osa, zona sur, luego de que una pareja de turistas, una costarricense y un canadiense, denunciaran que dos sujetos armados con un machete los habían amenazado para asaltarlos.

Los turistas relataron a la Fuerza Pública que ellas estaban caminando por un sector solitario de la playa cuando fueron abordados por los sospechosos, que tras amenazarlos con un machete les sustrajeron un teléfono celular y otros artículos.


LE PUEDE INTERESAR: Aparece cuerpo de hombre sin vida a la orilla de calle

De inmediato se inició su búsqueda, la cual permitió localizar, a unos tres kilómetros del sitio de los hechos, a dos sujetos con las características descritas por las víctimas.

Se trataba de un individuo de apellido Vargas y otro apellidado Alvarado, quienes estaban tratando de escapar por entre unos potreros y que, al momento de ser interceptados por los policías, portaban el celular y otras pertenencias de los turistas.

Los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Osa para lo que corresponda.


Publicidad

.

Acerca de Amairaní Pizarro Delgado 1726 Articles
Colaboradora de AM Prensa. Noticias nacionales e inactuales.