Así disfruta Maricruz Leiva de su vida tras largos meses internada

Leiva ha reiterado su agradecimiento a quienes han estado pendientes de su salud

  • Afirma ser la persona más feliz del mundo 

Redacción – Luego de estar varios meses internada en el hospital tras una fallida cirugía estética, la conocida Maricruz Leiva vuelve a su vida normal.

La presentadora hace unos días manifestó en sus redes sociales que el doctor le dijo que ya podía volver a su vida normal.

“Hoy soy la persona más feliz del mundo porque mi doctor me acaba de dar permiso de salir de casa. Y aunque todavía tengo un largo camino que recorrer y me falta recuperar un poquito de piel, ya tengo permiso de hacer vida normal, tocar gente, abrazar y besar a quien yo quiera. Estoy tan feliz que quiero cantar y bailar! ????“, destacó.

La querida comunicadora también expresó días atrás su agradecimiento a todas las personas que le ha pedido a Dios por su salud.

“Gracias totales a este doctor que les pongo aquí en la foto, el Dr Joaquín Sánchez Caballero, Cirujano Plástico y reconstructivo (Pero verdadero), quien literalmente reconstruyó mi cuerpo”, dijo Maricruz.


LEA TAMBIÉN: Con una camiseta, Real Madrid le reconoce a Navas 150 partidos en la portería


La presentadora no espero mucho para teñirse el cabello y manifestarselo a sus seguidores.

“El primer lugar donde salí solita! Casi cinco dedos de raíz pero ya a volver a hacer rubia natural!”, añadió Leiva junto a una fotografía.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 1741 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com