Técnico del Real Madrid respira en el banquillo, gracias a regreso triunfal de Navas

Navas seguirá como titular

Solari llenó de elogios al costarricense. (Foto: AMPrensa.com).
  • Navas brilló en su regreso a la titularidad en el Real Madrid

Redacción – El técnico blanco Santiago Solari, respira en el banquillo, tras un regreso triunfal de Keylor Navas, que se robó los reflectores en el partido del Real Madrid ante Leganés por Copa del Rey.

Solari volvió a estar tranquilo al mando del Madrid, luego de que sus dirigidos protagonizaran un ridículo mayúsculo en el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana, cayeron con marcador de 0-2 ante la Real Sociedad.

La sonada derrota del cuadro merengue en liga española, generó que el lunes en horas de la mañana los jugadores y cuerpo técnico madridista, sostuvieran una encerrona de aproximadamente 30 minutos.

Según información trascendida por medios internacionales, los jugadores se recriminaron los errores que habían cometido en la presente temporada, que ha sido cargada de muchos altibajos.


Lea también: Estadio Santiago Bernabéu en el primer tiempo: Keylor, Keylor, Navas, Navas”


Luego de vivir horas complicadas, el Real Madrid tuvo su revancha este miércoles en la Copa del Rey. Los blancos se midieron al Leganés, que vio como Keylor Navas, deleitó con un gran espectáculo de tapadas a la afición.

Navas fue vital en el triunfo blanco por 3-0 ante su rival de turno, que por más que bombardeó el marco madridista, no pudo vencer al portero costarricense, que regresó a la acción de manera triunfal.

Navas cumplió 150 partidos con los blancos. (Foto: Real Madrid).

Ese gran show de Navas, sirvió para que toda la afición presente en la gradas de la casa blanca corearan el nombre del nacional, que es sin dudas uno de los consentidos por los seguidores al equipo liderado por Solari.

Luego de la brillante actuación del nacional, el estratega merengue llenó de elogios al tico y declaró los siguiente ante los medios de comunicación:

“Keylor ha estado muy bien. Es un gran profesional y tiene todo mi respeto por su pasado, por su presente y futuro, porque va a seguir siendo importante”, afirmó Solari.

El costarricense le demostró al entrenador merengue su calidad, gracias a su notable actuación ante el Leganés, que le sirvió al estratega para tomar un respiro, tras los complicados días que vivió.

El Rey Felipe de Borbón le entrego el premio al tico.

Con 150 partidos oficiales a sus espaldas y tres champions en su palmares, Navas se ha convertido en uno de los mejores porteros en la historia del Real Madrid.

Este jueves, el costarricense recibió el reconocimiento al mejor deportista iberoamericano del 2017, que fue entregado por el propio, Rey Felipe IV de España.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*