Cartaginés deja escapar victoria en el Fello Meza

Con gol en propia puerta, los brumosos dejan ir el triunfo como local

Foto. Hamilton Ramírez Quesada

Redacción- La pelota volvió a rodar en el Estadio Fello Meza para jugarse la segunda jornada del Torneo de Clausura 2019 entre Club Sport Cartaginés y el Municipal Pérez Zeledón.

En solo minuto y medio de juego los brumosos tendrían la primera opción clara por intermedio del atacante Marcel Hernández pero el pie salvador de Keylor Soto en la linea de gol impidió que los locales abrieran el marcador.

En 20 minutos Cartaginés mostraba una mayor posesión del balón pero sin encontrar el camino correcto que los llevara a las redes del marco que defendía Bryan Segura.

El cubano Hernández volvió a tener la posibilidad de poner a su equipo por delante en el marcador al recibir un balón dentro del área pero el buen achique de Segura volvió a ahogar el grito de gol de los brumosos. 

Por su parte, los Guerreros del Sur, con un juego más conservador en ataque, tuvieron escasas llegadas al marco de Darryl Parker.

No fue sino hasta el minuto 28 que Keylor Soto casi sorprende a los cartagineses al ver al portero adelantado y lanzar un disparo de media distancia que para dicha de los locales, fue ligeramente desviado por el guardameta.

Al cierre del primer tiempo, los visitantes tuvieron otra opción clara de gol pero la mala definición de Laura Pazcal a tan solo tres metros del marco le devolvió la vida a los aficionados presentes en el Fello Meza.

Los del Valle del General mostraron otra cara en ofensiva en el segundo tiempo. Jeykel Venegas pudo anotar el primer gol del partido después de una buena habilitación de Cesar Elizondo y una gran jugada individual de Venegas pero el balón se fue desviado por un costado del marco local.

Cuando parecía que Cartaginés perdía poder ofensivo y permitía a los de visita generar peligro en el área de Parker, apareció el que para muchos fue el mejor extranjero del torneo pasado, Marcel Hernández, quién se elaboró una jugada individual y logró sacar un remate con 3 defensas encima y así vencer al guardameta Segura.

Los generaleños no desesperaron y buscaron el empate pese a recibir un fugaz embate de los locales.

Diez minutos después del primer gol, cayó la anotación para los visitantes. Desafortunadamente para el zaguero cartaginés, Juan Felipe Delgadillo, el balón que desvió tras un centro en ataque de los generaleños tomó el rumbo equivocado al meterse en propio marco y darle el empate a los de visita.


Publicidad

.