Cristiano vive un gran momento a sus 33 años.
  • Cristiano Ronaldo sigue su carrera en la Juventus

Redacción – El astro del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, demuestra estar mejor nunca a sus 33 años, donde se le puede apreciar un gran estado físico al ganador de cinco balones de oro.

Cristiano Ronaldo quiso empezar el año mostrando sus fabulosos músculos. Con varias fotografías encendió su Instagram y a muchos de sus seguidores en las redes sociales.

El popular CR7 lució su abdomen de acero en ropa interior, mientras disfrutaba de una piscina y aunque muchos digan lo contrario, él dice que ninguna de las fotos tiene “filtro” alguno.

Cristiano demuestra en grandes condiciones a sus 33 años.

Lo futbolístico parece que lo dejó de lado y posó como todo un modelo, jugando con la cámara y el escenario donde se encontraba, para promocionar su marca de ropa que es muy popular en el mundo.


Lea también: Johan Venegas cada vez más cerca de marcharse al fútbol asiático


La publicación alcanzó más de 11 millones de “Me gusta” y miles de comentarios de hombres y mujeres, que siguen al hombre que hizo historia en el Real Madrid.

Actualmente, Ronaldo milita en la Juventus de Turín, donde está viviendo un gran momento en el Calcio Serie A, donde se ha convertido en pieza clave, a pesar de estar en una etapa considerable de su carrera.