Foto cortesía de Hugo Carazo Ruiz.
  • Playa San Juanillo es muy visitada por cientos de turistas cada año

Redacción –  Nuestro país mantiene su esencia con sus bellezas naturales, a pesar de sus episodios lamentables en semanas pasadas. Cientos de turistas llegan cada año en busca de destinos increíbles.

La diversidad de playas suelo costarricense, hace muy especial al territorio nacional. Con mar de aguas cristalinas antojan a cualquiera, a decir el «Pura Vida» que se refleja en cada rincón verde de este paraíso natural ubicado Centroamérica.

La Imagen del Día de hoy conmemora los vibrantes colores de la Playa San Juanillo. Sin necesidad de tener gran cantidad de turistas todos los días, tiene un flujo de visitantes que describen a este destino como un lugar paradisíaco y especial.

Vista de la Playa San Juanillo. (Foto: Hugo Carazo Ruiz)

San Juanillo se encuentra en el extremo oeste de Costa Rica a lo largo del Océano Pacífico, y ciudades cercanas incluyen Marbella hacia el norte, así como Ostional, Nosara y Garza, al sur.


Lea también: Un paisaje sin igual enamora a los visitantes a Río Blanco de Curubandé en Guanacaste


Este destino es el lugar perfecto para alejarse del ajetreo y el bullicio de la sociedad y relajarse en un lugar donde el tiempo parece avanzar con lentitud.

Guanacaste tiene destinos increíbles. (Foto: Hugo Carazo Ruiz).

Si la vida silvestre es lo que usted encuentra emocionante, en San Juanillo lo podrás vivir y nunca verás la misma cosa dos veces, algo que enamora el doble a los visitantes a este hermoso lugar.

Muchos visitantes a este sin igual belleza natural, afirman que es una experiencia única y que cada vez que la visita la playa todos los males son curados como por arte de magia.


Si usted desea que su foto sea la próxima Imagen del Día de AMPrensa.com, envíela con una breve descripción a redaccion@amprensa.com y juntos descubramos Costa Rica.