El Galán: “Soy una persona común y silvestre que tengo mis problemas”

Tiene 9 años de tener el personaje

Foto: Instagram "El Galán"

Redacción- El actor y empresario, Édgar Cartín, conocido como “El Galán” ha estado durante varios años en la televisión y le ha sacado más de una sonrisa a los ticos y en una entrevista con AMPrensa.com nos cuenta sobre su vida y su personaje.

Es muy conocido por su humildad, carisma y por ser propietario de un negocio de rótulos publicitarios en Cartago. Es importante resaltar que el artista es reconocido por su peculiar grito “¡Ay ja!”, cuando hace su participación en Informe 11 Las Historias.

“El Galán” nace cuando un amigo (William) me solicita que si le puedo ayudar a hacer un personaje y desde eso ya tengo 9 años de ser ese personaje que muchas personas quieren”, manifestó Cartín.

Édgar añadió que tiene siete años de estar en los toros de Zapote y que vive una gran adrenalina en ese lugar, que se convirtió en su segunda casa en este fin y principio de año.

Soy una persona normal, común y silvestre que tengo mis problemas”, manifestó El Galán.

Cartín comentó que el momento mas difícil fue la muerte de su padre.

“La muerte de mi padre hace 15 años ha sido el momento más difícil de mi vida”, añadió el actor.

Durante las transmisiones de los toros de Zapote de Repretel el actor ha pasado momentos incómodos y hasta carreras para huir de los toros.


LEA TAMBIÉN: Vea cómo El Galán se salvó dos veces de ser corneado por el toro en Zapote


“Hace un tiempo tuve un problema con una novia por que una mujer me dio un beso cuando estaba trabajando”, destacó Édgar.

El Galán manifestó que la reacción de las personas es muy positiva cuando lo ven y que le encanta ver la alegría de las personas con su personaje.

“A veces es complicado porque mi carácter es muy fuerte y “El Galán” no. Este personaje es muy activo y sonriente, nos parecemos en lo sencillo que somos, no nos complicamos”, expresó Cartín.

Cartín comentó que se alimenta bien y le pide mucha sabiduría a Dios para hacer bien el trabajo cada vez que le toca presentarse al publico.

“Soy una persona que he podido salir adelante gracias al esfuerzo, trabajo y los valores que me inculcaron mis padres”, añadió el actor.

(Foto: Tomada del Instagram de El Galán)

Este personaje se ha ganado el corazón de muchos costarricenses, que disfrutan por todo lo alto las ocurrencias de El Galán de Repretel, que hace reír a todos con sus ocurrencias increíbles.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 1618 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com