[Foto: Prensa CSH].
  • El campeón nacional se prepara para el próximo certamen

Redacción – El defensor René Miranda deja el Herediano para jugar a préstamo en la Universidad de Costa Rica, luego de no haber contado con mucha regularidad en el Apertura 2018.

El recio zaguero rojiamarillo, vestirá una nueva camiseta en el fútbol nacional, luego de haber jugado hace unos años atrás con el Municipal Liberia.

René Miranda jugará con la U a préstamo por un torneo”, indicó Jafet Soto, gerente del team.

El preparador físico, Marcelo Emmanuel, también se incorporó a la UCR, que ha reportado más de 15 movimientos en su planilla con el único objetivo de mantener la categoría en este torneo.


Lea también: Legionario ayuda para que Allan Cruz llegue pronto a equipo español


La salida de Miranda se suma a la de Alberth Villalobos, quien jugará con San Carlos y Leonel Moreira que lo hará con el Pachuca, además de la de Leonardo González quien se retiró del deporte.

Foto: Prensa Herediano

Los florenses barajan ofertas por Jimmy Marín y Allan Cruz quienes podrían sumarse a la lista de bajas para el campeonato 2019, donde buscarán el bicampeonato.

Además, en las filas del equipo 27 veces campeón nacional se unieron seis futbolistas, donde se destaca la llegada de Orlando Galo, Minor Escoe y Francisco Rodríguez.