Foto: Prensa La Liga
  • Torres llega proveniente del fútbol peruano

Redacción – El técnico colombiano de Alajuelense, Hernán Torres, llega al club en un momento trascendental para la institución rojinegra, que ya tiene cinco años sin dar la vuelta olímpica en nuestro país.

El estratega llega en el año del Centenario, con un conjunto con jugadores de peso, refuerzos mediáticos y con la responsabilidad de llevar a las mieles del triunfo a los erizos.

Torres tiene al frente una gran responsabilidad y varias misiones: el primordial es que la Liga sea campeón, algo que le quita el sueño a muchos aficionados del cuadro manudo.

Foto: Prensa La Liga

El entrenador llega este viernes al país y de inmediato se meterá de lleno e la dirección técnica y aunque el domingo no estará en el banquillo ante Pérez Zeledón, por temas de papeleo.

Las prácticas del equipo están a cargo del hombre que él solicitó que fuera uno de sus asistentes: Cristian Oviedo, quien al lado de Javier Delgado serán los encargados de comandar al club este domingo.


Lea también: Esteban Alvarado podría recibir buenas noticias en los próximos días


El debut oficial de Hernán Torres, será contra el Municipal Grecia, que visitará el Morera Soto el próximo miércoles 6 de febrero por la fecha 8 del Clausura 2019.

El cuadro liderado por el Paté Centeno, será el encargado de recibir al estratega cafetero en su segunda etapa al mando del club erizo, que para dicho compromiso tendrá habilitado a Torres.

Los griegos son líderes del certamen con 13 puntos y podrían llegar con 16 unidades, en caso de vencer a Santos de Guápiles este fin de semana.

Los helénicos buscarán arruinar el inicio de la era del colombiano al mando del equipo 29 veces campeón nacional, que pone sus esperanzas en él para celebrar la copa 30.