Foto: Prensa Saprissa
  • Arrieta llegó a 100 goles en primera división

Redacción – El delantero del Saprissa, Jairo Arrieta, se encargó este callar bocas de cientos aficionados morados, que lo criticaron en los últimos días por su falta de gol en el campeonato nacional.

El ariete tenía más de dos meses sin marcar un gol en la máxima categoría, pero ayer en un chispazo mágico en La Cueva se destapó con un triplete, que dejó en silencio a sus detractores e hizo historia en nuestro país.

Los aficionados la habían emprendido contra el atacante debido a las ocasiones falladas frente al marco rival y por el  increíble fallo ante Herediano en la final anterior.


Lea también: Matosas trae sorpresas en primera lista de convocados ¡Veala aquí!


Sin embargo, este miércoles en la noche encontró su revancha. Logró concretar tres dianas y con ello alcanzó los 100 goles en la máxima categoría.

El primero gol cayó al minuto 7 tras un fallo del portero Kevin Chamorro y volvió a celebrar al 39’ con un disparo cruzado. Pero el gol histórico cayó al 55’, ya en la etapa complementaria.

El jugador celebró por todo lo alto su centenar de celebraciones en la primera división, un hecho que lo hace ingresar a un selecto grupo de jugadores que alcanzar más de 100 goles.

Resumen de los 100 goles de Arrieta:

  • 53 con Saprissa
  • 24 con Herediano
  • 13 con Guanacasteca
  • 10 con Brujas