La diputada considera que comentario de Mata no tenía cabida.
  • Lo expresado por Mata surgió luego del intento de asalto a clienta del BAC

Redacción- La diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC), Paola Vega, le pidió al exministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata Vega, una disculpa pública, tras comentario que este realizó a través de su cuenta de Twitter en el que criticó la política de liberación de reos.

La reacción de Mata surgió luego de un intento de asalto a un cliente del BAC que se disponía a realizar un depósito de 30 millones de colones, perpetuado por tres delincuentes que murieron abatidos por el oficial de seguridad del centro bancario.

Mata señaló que desde el momento en que fue llamado a ocupar el puesto de ministro de esa cartera, se opuso al cambio de medidas para quien delinque y se muestre su culpabilidad.

Según el exministro, «es inaceptable que tanto condenado ande en la calle, poniendo en riesgo a las personas y propiciando un aumento en los delitos».

Ante el comentario de Mata, Vega escribió también en su cuenta de Twitter, que el exministro debía disculparse tras haberle mentido a la opinión pública. Según Vega, lo que este dijo no tenían ninguna relación con el hecho sucedido en el BAC.


LE PUEDE INTERESAR: Paola Vega recibió burlas y ataques en noche buena por ser atea


De inmediato, Vega y Mata tuvieron un intercambio de comentarios en esta red.

La discusión sobre el tema no pasó a más de unos cuantos Tuits.

1 COMENTARIO

Comments are closed.