Pérez Zeledón ficha jugador nacional que viene de ser campeón en Guatemala

Sánchez regresa a suelo tico

Foto: Prensa Guerreros del Sur
  • Pérez Zeledón buscará ser protagonista en el Clausura 2019

Redacción – Los Guerreros del Sur continúan su preparación hacia el Torneo de Clausura 2019, donde buscarán retomar el protagonismo perdido en el último certamen.

Pérez Zeledón sorprendió a muchos este miércoles tras contratar al lateral José Sánchez para la próxima campaña, a pesar de que hace seis meses les dejó plantados para marcharse a Guatemala.

Hace unos meses había acordado su llegada a los Guerreros del Sur, pero se la presentó la opción en Guastatoya, la aceptó y en los suelo sureño lo tildaron de poco profesional.

José Sánchez contó con poca regularidad en el club.

El Chepillo como es conocido popularmente, viene de salir campeón en el Club Deportivo Guastatoya, equipo que le abrió las puertas al habilidoso futbolista nacional.

Todo quedó en el olvido y las dos partes han firmado un ligamen por un año, donde el futbolista saldrá al terreno de juego de la máxima categoría vestido de sureño.

El Municipal Pérez Zeledón informa que el volante José Sánchez formará parte de nuestro equipo para el presente año”, citó el club.

Sánchez no tuvo la regularidad deseada en Guatemala, debido que no contó con la misma suerte de su compañeros, Jorge Gatgens y Aarón Navarro, quienes compartieron camerino con el lateral en el Guastatoya.


Le puede interesar: Gustavo Matosas: El hombre que será vigilado por cinco millones de ticos


Los sureños también contrataron a Cesár Elizondo y el portero Néstor Mena, quien regresa a la institución sureña, tras haber tenido un gran desempeño en Jicaral Sercoba de la Liga de Ascenso.

José Sánchez pondrá toda su experiencia en beneficio de los #GuerrerosDelSur para buscar la clasificación desde los primeros partidos ⚽ #VamosPZ

Posted by Municipal Pérez Zeledón on Wednesday, January 2, 2019


Publicidad

.