Redacción– El sacerdote, Sixto Eduardo Varela Santamarìa, se manifiesta en contra del presidente de la República, Carlos Alvarado, por asistir a la misa privada que ofreció el papa Francisco en la catedral de Panamá, junto con mandatarios de otros países y religiosos.

Esta ceremonia se brindó únicamente para los sacerdotes, los consagrados, movimientos laicales y delegaciones políticas de diferentes países. En el caso de Costa Rica, asistieron Alvarado y Dobles.

El papa Francisco le sonrió al mandatario y a la primera dama, Claudia Dobles, en el momento del saludo de la paz.

El apretón de manos duró tan solo unos segundos y ahora el presidente se reunirá con el máximo representante de la Iglesia Católica en un encuentro bilateral junto a los mandatarios de Panamá, Portugal, Honduras, El Salvador, Colombia, entre otros.

El Sacerdote no perdió tiempo y se manifestó en contra del presidente en sus redes sociales.

«Hoy y mañana arrodillado en las misas con el Papa, la otra semana vuelve para firmar el aborto!!! Es por vos, es por Costa Rica.

Alvarado participó en actividades junto a peregrinos ticos que lo esperaban en el Parque Andrés Bello, donde hubo un acto cultural.

Para el próximo domingo, Dobles y Alvarado asistirán a la gran Misa de Envío antes de que el papa Francisco parta rumbo a Roma.

5 COMENTARIOS

  1. Si los «hombres callan, la piedra hablan».

    Muy bien por el padre Varela si miedo y temor continúe así. » Yo te mando a que seas valiente…»

  2. Me parece muy bueno el comentario del Padre Sixto lo instituido por Dios no puede cambiarlo un decreto señor Presidente no se convierta en un cómplice de asesinatos de niños inocentes. Sigamos orando al Dios de la vida para que cambie la forma de pensar de estar personas.

  3. Es triste ver como la iglesia católica permite a estos políticos inescrupulosos que la usen, y permite a estos charlatanes presentarse an su máximo representante y quedarcen cayado, es lamentable que estos obispos y curas permitan estos atropellos.

Comments are closed.