- Los dos jugadores tienen mucha proyección
Redacción – El Santos de Guápiles la llegada de dos jóvenes jugadores para reforzar su plantel para el Clausura 2019, que lo iniciaron con el pie izquierdo, luego de perder 1-3 ante La Liga en el Ebal Rodríguez.
Los jugadores son el nicaragüense Jason Ingram y el panameño Víctor Griffith, que son considerados como futbolistas con mucha proyección en sus respectivos países.
Ingram tiene 21 años, se desempaña como lateral izquierdo y llega al cuadro santista en condición de préstamo del Real Estelí por período de dos años estará en el cuadro guapileño.
Además, el defensor ha sido seleccionado Sub 17, 20 y parte del combinado olímpico de su país, donde es pieza clave del engranaje pinolero.
Víctor Griffith tiene 18 años, llega proveniente del Tauro de Panamá, equipo que formó al jugador y recientemente salió campeón en el balompié panameño con el cuadro canalero.
Los santistas firmaron al joven jugador panameño por período de dos años en condición de préstamo y con opción a extender el ligamen, en caso de cumplir con lo esperado.
Griffith es el actual capitán de la selección Sub 20 de su país y además, cuenta con experiencia en entrenamientos con el combinado nacional de Panamá.
Lea también: El León golea al Santos e inicia con el pie derecho el año del centenario
El cuadro guapileño suma dos nuevos refuerzos y llegan a cuatro incorporaciones para el Clausura 2019, luego de la llegada de Fabrizio Ronchetti y Jermark Pence.