• Crimen se dio la madrugada de este lunes

Redacción- Luego de ser herido de bala en un aparente asalto en Puntarenas, un hombre murió en el hospital la madrugada de este martes.

La víctima fue identificada como de apellido Varela, de 33 años, quien se desempeñaba como taxista formal en la zona. A la hora del crimen se encontraba laborando.

El homicidio, ocurrido a eso de las 2:00 de la mañana del lunes, es investigado ahora por la Delegación Regional de Puntarenas del OIJ.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Varela llegó a un lugar conocido como Plaza Guadalupe, en Barranca de Puntarenas, cuando fue abordado por varios hombres para asaltarlo.

Al momento de que las personas intentaron realizar el asalto, habrían herido de bala al taxista en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Monseñor Sanabria para ser atendido.

Por la gravedad de la herida, Varela requirió ser trasladado desde el centro médico puntarenense hasta el Hospital México, donde falleció en horas de la tarde de ayer.

Agentes del OIJ se desplazaron al hospital y trasladaron el cuerpo de Varela a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones para esclarecer lo sucedido continúan y así determinar si al hoy occiso le robaron alguna pertenencia y dar con los sospechosos de cometer este hecho.