(Vídeo) Maduro: “Estados Unidos quiere ponerle la mano a nuestro petróleo”

"Como hicieron en Irak, como hicieron en Libia"

Foto: EFE.
  • Hizo un llamado para evitar “un Vietnam en América Latina”

Redacción- En un vídeo publicado en su cuenta de Facebook, Nicolás Maduro afirmó que quienes dirigen los Estados Unidos “quieren ponerle la mano a nuestro petróleo”.

“En nuestro país queda la mayor reserva petrolera del mundo entero, certificado. Los ojos de quienes dirigen el imperio de los Estados Unidos quieren ponerle la mano a nuestro petróleo como hicieron en Irak, como hicieron en Libia, nuestro petróleo nos pertenece a nosotros”, expresó Maduro.

Según Maduro existe toda una campaña mediática en los Estados Unidos en contra de Venezuela para justificar un golpe de Estado a su gobierno.

“Como no pueden inventar que Venezuela tiene armas de destrucción masiva para intervenirnos, ahora inventan todos los días una imagen, alguna noticia en una jauría contra Venezuela justificar una intervención con nuestro país”, dijo Maduro.


LEA TAMBIÉN: Guaidó agradece llamada de Trump en respaldo a su presidencia


Maduro hizo, además, un llamado a los ciudadanos estadounidenses a evitar instaurar un Vietnam en América Latina.

“Te llamo a la conciencia, a la solidaridad, a un despertar de la verdad, no permitamos un Vietnam en América Latina. Si los Estados Unidos pretenden intervenirnos tendrán un Vietnam peor del que se puedan imaginar”, señaló.

LET US NOT ALLOW ANOTHER VIETNAM WAR IN MY HOMELAND

LET US NOT ALLOW ANOTHER VIETNAM WAR IN MY HOMELANDPeople from #USA, I ask for your support in order to reject the interference of Donald Trump's administration which intends to turn my Homeland into a "Vietnam war" in Latin America. Don't allow it!

Posted by Nicolás Maduro on Wednesday, January 30, 2019

 


Publicidad

.

Acerca de Amairaní Pizarro Delgado 1840 Articles
Colaboradora de AM Prensa. Noticias nacionales e inactuales.